Tamaulipas

Memo Verlage Activa ruta de transporte Progreso-González

*Brindará servicio gratuito a las personas de la tercera edad y con discapacidad; el servicio también queda al alcancé de la población en general.

González, Tamaulipas.- Dando cumpliendo a solicitudes de la población, el Presidente Municipal Guillermo Verlage Berry, puso a disposición de las personas de la tercera edad del ejido Progresó una unidad de transporte urbano. El servicio será gratuito para los adultos mayores que acuden a cobrar pensiones y cumplir citas médicas en la cabecera municipal.

FOTO-1- TRANSPORTE GONZALEZ

Cabe señalar que cerca de un centenar de personas entré adultos mayores y personas con discapacidad tienen que trasladarse de  raid a la cabecera municipal porque en está zona cercana a la sierra no cuenta con el servicio de transporte público.

Con esta acción el gobierno de González, administración 2016-2018 viene a brindar las condiciones necesarias para que esta parte del sector de la población, el más vulnerable, se vea directamente beneficiado al contar con un servicio de transporte urbano.

Al poner este servicio en marcha, destacó que esto se da en base a una solicitud presentada por la población del Ejido El Progreso, la cual al ser analizada y valorada, se determinó darle solución.

Verlage Berry, ante los miembros de la Junta de Mejoras de este poblado y ante pobladores, aseguró que es trabajando juntos y sumando voluntades que González se encaminara al desarrollo y progreso de  sus familias.

Los pobladores del Ejido El Progreso se mostraron complacidos con la respuesta dada por el Presidente Municipal, Guillermo Verlage Berry, a quién le reiteraron la disposición de seguir sumando esfuerzos para redoblar el pasó camino al desarrollo del Ejido El Progreso y por supuesto de González.

El transporte funcionará tres veces por semana, Lunes, Miércoles y Domingo en horarios que la propia junta del poblado determinara de acuerdo a las necesidades y demandas en común de la población del Ejido El Progreso.