Tamaulipas

Motiva a ciudadanos de Miguel Alemán compromiso de Américo Villarreal

Ciudad Victoria, Tamps.- Por su experiencia como médico especialista y funcionario, acostumbrado a oír los problemas de la gente y buscar una solución, vecinos y padres de familia de Miguel Alemán ofrecieron su respaldo a Américo Villarreal Anaya, candidato a senador por la coalición Morena-PT-PES.

De visita en esta ciudad fronteriza, el doctor Villarreal Anaya recorrió la colonia Unidad Revolucionaria, donde saludó a los residentes y les comunicó los objetivos del proyecto de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador, de recuperar la seguridad, apoyar a los jóvenes y crear empleos.

Como se trata de un nueva forma de gobernar, que pone a la persona en el centro de la toma de decisiones, se requiere la unidad del senado y de la Cámara de Diputados con esta visión para superar el atraso que se ha mantenido por años, agregó.

El doctor Villarreal Anaya se detuvo casa por casa, en talles mecánicos y pequeños comercios de este sector, acompañado por Juliana Elizondo Guerra, candidata a diputada federal por el distrito 02 de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Previamente, atendió a representante de la prensa y les habló del avance de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que han sumado respaldos y seguidores desde la franja fronteriza hasta la zona conurbada del sur de Tamaulipas.

Américo Villarreal Anaya continuará con un programa de recorridos, reuniones y visitas en ciudades de la frontera, a solicitud de líderes y ciudadanos que desean acercarse a su proyecto, antes de viajar a la capital del estado.