Tamaulipas

“Nadie mejor que Ale Cárdenas”: Meade

Cd. Victoria, Tam.- El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, resaltó hoy aquí que no hay nadie mejor que Ale Cárdenas para representar el Distrito 5 como diputada federal.

De gira por Tamaulipas, particularmente desde aquí de la capital de Tamaulipas, pidió al priismo tamaulipeco y a los candidatos al Senado, a las diputaciones federales y a los candidatos a las 43 alcaldías, inyectarle más energía a la campaña, en la recta final rumbo al 1 de julio.

Pues dijo, que esta es una elección importante la que se va enfrentar, donde en la boleta están no solamente personas, sino proyectos, donde estará en juego la educación, la seguridad, y el proyecto de crecimiento económico.

“Y en esta elección, que vamos a ganar, nos comprometemos con Victoria, con Tamaulipas y con México”, dijo el abanderado luego de lanzar un reto a todos los candidatos a la presidencia municipales de que los van a ver caminar.

“A algunos los van a ver cantar, a otros los van a ver ponerse sus anteojos, pero a todos los verán ganar el primero de julio. Y aquí en Ciudad Victoria lo que queremos son resultados, y porque lo que queremos son resultados, nos la vamos a jugar con Oscar Almaraz, y con él, ¡vamos a mejorar Victoria!”.

Pero también, admitió que Oscar va a contar con toda la fuerza que da la experiencia, con la fuerza que da la experiencia de quienes representarán a Tamaulipas con su voz en el Senado de la República. “Démosle respaldo y entusiasmo a Alejandro y a Yahleel”.

Meade Kuribreña, subió de tono a su mensaje, cuando se refirió a la región centro de Tamaulipas de que requiere de una voz fuerte, pero a la vez represente dignamente los intereses del Distrito 5.

“Y para que todo lo que platicamos hoy lo podamos hacer, vamos a necesitar quién gestione los recursos por Tamaulipas, quién los gestione por el Distrito 5 en la Cámara de Diputados y nadie mejor que Alejandra Cárdenas para hacerlo”

¡Llevémosla a la Cámara de Diputados!”, enfatizó el abanderado priista, quién vino a levantar el ánimo priista y a inyectarle energía a las campañas rumbo a la Victoria del 1 de julio.