Tamaulipas

Niegan Permiso en Ayuntamiento para el Tradicional Desfile del “Día del Payaso”

*Secretario del Ayuntamiento, “se lava las manos” y dice, “esa comisión se le designó a la Regidora Isnelia Treviño.

*El permiso por Escrito, se presentó desde el día 21 del mes de Noviembre

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Todo hace indicar que el tradicional desfile del “Día del Payaso”, que desde hace 15 años, se había desarrollado, por primera vez, los organizadores de este evento cultural, no han logrado obtener respuesta al permiso requerido desde el día 21 del mes de noviembre del año en curso.

Raúl Parra González, mejor conocido en el mundo de la risa y la diversión como “Payaso Bolín”, a esperando en vano una respuesta favorable a el apoyo que por escrito requirió al Presidente Municipal, en el que le  hace la petición y le pide el apoyo con mobiliario y el escenario para que se lleve a cabo el “Día del Payaso”, programado para el día 8 del mes en curso.

Fecha que es preciso dejar en claro, debido a las condiciones climatológicas y la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento, se propuso para el día 11 del mes en curso, confiando en que no se les negaría el permiso para llevar a cabo dicha actividad.

Cabe mencionar que días previos al Festejo de “Emancipación del Municipio”, Parra González, dialogo con la regidora del PRI del Ayuntamiento, Isnelia Treviño Salinas, quien le “condicionó” de cierta manera el permiso para la actividad del “Día del Payaso”, siempre y cuando aceptarán participar como parte de los festejos de la Emancipación del Municipio.

Propuesta que Parra González acepto, sin embargo refiere que por parte de la Regidora Treviño Salinas, no se les conformó su participación en la Fiesta del Pueblo, dejándolos en espera del  llamado como así lo acordaron.

Precisamente el día de hoy (09-12-2017), la Regidora del Ayuntamiento del PAN Licenciada Claudia Chapa Martínez, trató de contactar al Secretario del Ayuntamiento, Licenciado Sergio Alfonso Sierra Hurtado, a fin de conocer el motivo por el que no se había dado el permiso para el evento Cultural del “Día del Payaso” y respecto a esto refirió que se encontraba fuera de la Ciudad, que la responsable de esa actividad se le había delegado a la Regidora Isnelia Treviño Salinas.