Tamaulipas

«¡No ‘más basta verlo para saber que va a ganar!», le dicen a Neto

En su recorrido por colonias del sur de Reynosa, como lo fue en la Carlos Cantú, vecinos del sector expresaron su confianza en el triunfo de Ernesto Robinson Terán, candidato de la alianza «Por México al Frente» a la Diputación Federal por el IX Distrito.

En su andar casa por casa, Neto Robinson fue abordado por ciudadanos que ya le conocen y se le acercaron para desearle el mejor de los éxitos, otros le saludaron para expresarle que apoyan a Ricardo Anaya, así como a Ismael García Cabeza de Vaca y a María Elena Figueroa, candidatos a la presidencia de México y el Senado, respectivamente.

Otros, como el señor Ricardo Padilla, hojalatero en la Carlos Cantú, fue muy directo con Neto y al saludarlo le soltó «¡Usted va a ganar! ¡Yo estoy seguro que va a ganar! ¡Quién no lo conoce! Usted nos trae buenas propuestas como la de legalizar los carros extranjeros, los autos los necesitan las familias ¡Lo vamos a apoyar porque vemos que usted nos apoya!».

Nancy Ríos, ama de casa de la colonia Tamaulipas, expresó «¡Neto  va a ganar! ¡No´más de verlo para saber que va a ganar! Tiene toda la pinta de ganador. Neto le echa ganas y en nuestra colonia, la Tamaulipas, ya estamos listos para darle nuestro apoyo y con ello ¡Neto  va a ganar!».

Aylín Elizondo, trabajadora del sector Vientos de Cambio, reiteró «¡Yo siempre he sido panista y con esta alianza ya se huele el triunfo de Neto Robinson! En Vientos de Cambios estamos muy seguros de este triunfo porque nuestros candidatos son hombres de respuesta, hombres que cumplen lo que prometen, confiamos en Neto Robinson ¡Y va a ganar!».