Tamaulipas

Paga “JR” 5 mdp por candidatura al Senado y ahora quiere la alcaldía

*Como Renato Molina no le cumplió, pretende tumbar a Rigo Garza Faz con apoyo del PES y PT

Redacción / NT.

Reynosa, Tam.-La inversión de 5 millones de pesos que pagó José Ramón Gómez Leal a Renato Molina para asegurar la candidatura de Morena a la Senaduría ahora la quiere recuperar mediante la designación por la alcaldía de Reynosa.

El Diputado Federal del partido de Andrés Manuel López Obrador, comisionado como enlace en Tamaulipas, no logró cumplir el compromiso con el “JR” y ahora pretende arrebatarle la candidatura a Rigoberto Garza Faz, sabiendo que su recomendado ni siquiera cumplió con la convocatoria para buscar la presidencia municipal.

Renato Molina, quien ya cobró los 5 millones de pesos, ahora busca por todos los medios convencer al Partido Encuentro Social y del Trabajo, para tumbar a Rigoberto Garza Faz e imponer a José Ramón Gómez.

Desmienten a Renato Molina

El representante legal de Morena en Tamaulipas, Enrique Torres, dijo desconocer el nombramiento de JR como coordinador y candidato en Reynosa.

Precisó que la coordinación se define mediante asamblea municipal, pero hasta la fecha no se ha efectuado.

En un comunicado firmado por el dirigente estatal de MORENA señala que no existe algún nombramiento de ningún tipo al momento, al haberse suspendido las asambleas municipales programadas en los municipios de la frontera de Tamaulipas, incluyendo a Reynosa.

“Las y los aspirantes internos o externos podrán registrarse solamente a un cargo, sea federal o local”. “Y en ningún momento se aceptarán dobles registros”, aclaró MORENA Tamaulipas en el comunicado.