Tamaulipas

Panistas de Madero le apuestan a continuar haciendo historia.

Por.  Cesar Cruz López.

Para los panistas del municipio Madero ven con buenos ojos la designación de quien los va a representar el próximo uno de Julio, donde estará en juego la alcaldía de ese municipio. Y la cual ratificaron  que en el proceso del 1 de julio continuaran haciendo historia, porque retendrán el municipio para el PAN

Así lo dio a conocer la primer regidora de ese municipio la señora, Cristal Georgina González López, la cual menciona que en ocasiones existes situaciones humanas que no garantizan la unidad.

Y es por este motivo que el candidato por ese municipio debe de ser Andrés Zorrilla, quien ha hecho un buen trabajo como presidente municipal.

A pesar de los malos comentarios que se escuchan, e invita a los panistas a que acepten la designación, ya que es un paso inteligente para el partido.

Además menciono que todos los políticos tienen un desgaste natural, y que lo que simpatizaban contigo ahora ya no lo hace y los que lo siguen apoyando ahora están más unidos al proyecto que encabeza el actual alcalde.

Ya que menciona que es pieza importante para que se religa, por otro lado menciono que el partido debe de hacer un llamado a todos los panistas, para que se unan, en las decisiones que este tome.

Y recordar que contamos con un líder como lo es el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien está llevando las riendas del estado muy acertadamente.