Tamaulipas

Para Mayo se incrementa plantilla laboral; López Lozano.

Por. Cesar Cruz López.

Mercedes López Lozano secretaria general del sindicato gremial de maquilladoras, anuncia que para el mes de Mayo esperan 250 nuevos empleos para la planta dos de la Cemet.

Esta planta que es de la frontera y que su giro es de ensamble de componentes, estará garantizando más de quinientos empleos en el segundo semestre del año, aparte de los primeros doscientos cincuenta empleos que se estarán ofertando en los próximos días, indico.

Sobre el conflicto que aún prevalece en la planta uno quiero decir, que estamos a la espera de la resolución del juez federal, donde esperamos que se resuelva de la mejor manera, ya que le apostamos a diálogo, y de igual manera para nosotros es importante que el patrón este tranquilo y que sepa que cuenta con la mano de obra de los victorenses.

Por otro lado en el tema de seguridad no se han registrado, ningún tipo de agresiones en contra de los trabajadores ya que manifiesta, que la misma planta cuenta con transporte para el personal, y donde los deja muy cercano de sus domicilios.

Y esto garantiza la seguridad de los trabajadores y donde se evita que se han víctimas de asaltos o algún otro tipo de agresión, finalizó.