Tamaulipas

PEDRO ANGEL RODRIGUEZ NUEVO DIRECTOR DE COBAT NO. 17

POR: ANWAR  A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA. TAM.- Por acuerdo del Colegio de bachilleres de Tamaulipas se designó en el COBAT no. 17 con sede en esta ciudad en el populoso sector de las colonias Jarachina al nuevo director.

Recayendo el nombramiento en el Contador Público y maestro Pedro Angel Rodríguez Barrera.

Dicho nombramiento fue entregado por parte del director general del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, Lic. César Guerra Montalvo.

Pedro Angel Rodríguez Barrera ha sido tesorero municipal en el municipio de Díaz Ordaz, director del COBAT no. 7 en la ciudad de Reynosa; fundador y presidente del colegio de contadores de Reynosa.

Ahora al asumir la nueva encomienda dentro del gobierno del estado en el sector educativo al frente del COBAT no. 17 dijo que “Con el entusiasmo y trabajo que debe ponerse al frente de esta nueva comisión para fortalecer en el ámbito educativo, cultural, deportivo a los estudiantes, maestros y personal administrativo será un trabajo amplio y directo a lograr los objetivos trazados”.

En nuestra primer entrevista ya integrado como director del COBAT no.17 el profesor Pedro Rodríguez Barrera se reunió con maestros y personal de la institución educativa para reiterar el compromiso y la indicación de la superioridad en el sentido de fortalecer la participación de los que integran el plantel desde estudiantes hasta personal en general para demostras que el colegio está listo para iniciar clases el dia 6 de febrero.