TamaulipasTitulares

Pide Senador Cabeza de Vaca Respeto a los Mexicanos; Nosotros Queremos Trabajar en Consenso

*Advierte congresista tamaulipeco que no cederán al a vasallaje político que pretende implantar Morena en la cámara alta

Francisco Herrera

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la polémica que se ha desatado en el senado donde la fracción de Morena pretende imponer ley mordaza en la participación en tribuna y desde la curul, el senador Ismael García Cabeza de Vaca, sentenció que la fracción panista ha cerrado filas en torno a esta situación para que se respeten los tiempos de debate y reiteró que no habrán de permitir de que atenten contra la democracia de quienes ahí participan y a los mexicanos.

El congresista del PAN abundó que la propuesta de reducir los tiempos establecidos para las propuestas y participación en tribuna y curul son incongruentes, pues al contrario el país requiere de un mejor análisis y conciencia de los puntos que se tocan de la agenda nacional.

Detalló que la fracción albiazul no callará ante el a vasallaje que pretende imponer Morena en la cámara alta, y ante ello defenderán la democracia con la congruencia y la claridad que exigen los nuevos tiempos políticos.

Cabeza de Vaca, estableció que «Vamos a debatir con congruencia las iniciativas, dicen que hay una carga de trabajo muy extensa pero el tiempo es necesario para sacar adelante los contratiempos que tiene el país».

El senador Tamaulipeco recalcó que el PAN ha coincidido con otros grupos parlamentarios en varios temas de la agenda, aunque también están dispuestos a debatir aquellos donde no se respete al Mexicano ni la labor de un congresista.

Expuso que los senadores panistas serán firmes y avalarán aquellas iniciativas que traigan beneficio a las mexicanos y tamaulipecos y estarán rotundamente en contra de la incongruencia y de la cerrazón política que pretenden implantar en la cámara baja.