Tamaulipas

Piden ciclo-vía en la calle ocho.

Por. Cesar Cruz López.

Como parte de realizar una actividad física en bicicleta en la ciudad, se está volviendo tradición que se formen grupos de diez y quincena personas, para recorrer la ciudad por la tarde noche, con la finalidad de ejercitarse.

Como es el grupo que encabeza el empresario Enrique Benítez, quiénes casi a diario realizan recorridos por las principales avenidas de la ciudad.

Y donde piden la creación de otro ciclo-vía en la calle ocho, bajando desde el santuario de la ciudad, esto con el fin de garantizar el recorrido que a diario realizan.

Mas sin embargo tomamos las medias de precaución adecuadas, como el casco protector, las rodilleras, y luces preventivas en las bicicletas, para visión de los automovilistas.

También reconoció el trabajo que el alcalde Oscar Almaraz Smer, hizo en la creación del ciclo-vía que está ubicada en la bajada del planetario, la cual es muy útil para muchas personas que ahí circulan.

Por este motivo hacemos el llamado para que adapten otra ciclo-vía en la calle ocho bajando del santuario, por otro lado esto disminuirá los accidentes que comúnmente se registraban en la ciudades.