Tamaulipas

POR BORRACHO Y PENDENCIERO ENCARCELAN “AL JR.” EN MCALLEN

X.-ESTE JUNIOR ES EL QUE “QUIERE SER PRESIDENTE MUNICIPAL DE REYNOSA”

X.-LO SORPRENDEN MANEJANDO BRIAGO “ACOMPAÑADO DE UN AMIGUITO”

X.-PAGÓ UNA FIANZA DE DOS MIL DÓLARES, PARA RECUPERAR SU LIBERTAD

Guadalupe E. González

Cd. Reynosa, Tam.-El petulante y engreído político José Ramón Gómez Leal conocido bajo el mote de “El JR”, fue detenido ayer por Oficiales de la Policía en la ciudad de McAllen, Texas, al ser sorprendido manejando “bajo los influjos de las bebidas etílicas” y, penosamente, acompañado de “uno de sus amiguitos”, noticia que de inmediato corrió “como fuego en reguero de pólvora”, porque este sujeto de baja caterva moral, quiere a toda costa ser Presidente Municipal de Reynosa. Pero las familias de esta ciudad, para la alcaldía, desean una persona, seria, responsable y no un protagónico ebrio consuetudinario.

Gómez Leal, “fue fichado” en la oficina policial de McAllen, a donde fue llevado por los oficiales “fuera de sus cinco sentidos”, detalle que fue confirmado por la autoridad encargada de certificar a los conductores ebrios, siendo encarcelado por la felonía cometida y permaneció en la celda alrededor de 24 horas, pero finalmente obtuvo su libertad al pagar una fianza de 2 mil dólares, que el impuso el juez, según consta en la boleta de ingreso que fue exhibida en las redes sociales.

“El J.R.” como se identifica a José Ramón, ha pretendido incorporarse al ámbito político de Tamaulipas y muy especialmente al de Reynosa, donde él reside, porque ha sido Candidato a Diputados Federal por el III Distrito, fue diputado local y aspirante a Presidente Municipal de esta ciudad, pero esto último sin resultados que lo favorezcan, porque “este engreído sujeto”, según relato de su propia gente, es de los que, en campaña “se lavan las manos con alcohol”, cuando saluda a la gente humilde de colonias populares y zonas rurales.

J.R. BUSCA CANDIDATURA A LA SOMBRA Y AMPARO DE LÓPEZ OBRADOR

Cabe señalar que, Gómez Leal en la pasada contienda electoral, buscó la alcaldía de Reynosa a través de una Candidatura Independiente, pero su intención fue truncada, al quedar en la tercera posición. Y hoy anda en busca de la misma oportunidad, pero al amparo y sombra de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de MORENA y aspirante Presidencial para el 2018.

Pero si “El J.R.”, por su calidad de empresario y político, al verse envuelto en esta clase de actos bochornosos, como le sucedió en McAllen, esto desde el punto de vista legal o jurídico en Estados Unidos o en cualquier país del mundo, es una muestra de tangible irresponsabilidad, la que conduce a actos criminales, porque entiéndase que, quien ebrio maneja un vehículo, atenta contra la vida de quien o quienes lo acompañan y también pone en riesgo la vida de aquellas personas que se atraviesen en el camino del ebrio conductor.

Sin embargo, para José Ramón Gómez Leal, su arresto y encierro por manejar en estado inconveniente, “fue tan solo un error, que se pagó con dinero”, así lo dijo en entrevista con un compañero, para justificar la penosa situación que lo llevó a pasar una noche en la cárcel de la ciudad de McAllen, Texas.

Y si “el petulante y engreído J.R.”, ve las cosas con ligereza, eso induce a la reflexión de que, “éste señor, es una persona insensata e inhumana”, porque si en lugar de solo ser arrestado y encarcelado en Texas por manejar ebrio, José Ramón hubiera provocado un lamentable accidente que generara pérdida de vidas, lo que afortunadamente no sucedió, eso habla de que este individuo como ser humano es una amenaza y criminal, como se le considera a esta clase de personas en la Unión Americana y naturalmente como político, nada tendría que hacer al frente de una Presidencia Municipal como es su deseo y propósito.

JOSE RAMÓN, NO PAGÓ MULTA, PAGÓ UNA FIANZA Y SU CASO VA A LA CORTE

Para finalizar, en base a información obtenida, se establece que José Ramón Gómez Leal “El J.R.”, no pagó una multa como lo ha expresado en medios de comunicación, sino una fianza y por lo tanto, tendrá que comparecer ante una corte en Texas, por cuya cuestión “el político de marras”, tendrá que esperar la fecha que le indique el juzgador para su presentación judicial, por La felonía cometida por este en suelo americano.

Ud. Qué opina?.

Un comentario en «POR BORRACHO Y PENDENCIERO ENCARCELAN “AL JR.” EN MCALLEN»

  • Opino que eres una basura de persona Guadalupe E Gonzalez por escribir esta nota tendenciosa Se nota que eres simpatisante de cierto partido politico como el pri o el pan, dandote banos de puresa como si tu persona fuera de comportamiento intachable, eres ser humano con errores y tambien as de tomar tus tragos como los demas. De que coladera saliste!!!!

Los comentarios están cerrados.