Tamaulipas

Por instrucciones de alcalde de Ocampo Rehabilitan accesos en comunidades rurales

*Los residentes del sector rural que transitan diariamente por estos caminos, expresaron su beneplácito por los trabajos de rehabilitación de la vialidad.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.- La importancia que representa para las regiones campesinas contar con accesos transitables en los sectores agrícolas, la ha tomado muy en cuenta el alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho, quien giró instrucción a la dirección de obras públicas para que realicen trabajos de rehabilitación en algunos caminos rurales.

Tal es el caso del camino Real a Tula que corresponde al tramo de la colonia el canal, donde se realizaron trabajos de rehabilitación.

Por su parte, los residentes del sector rural que transitan diariamente por estos caminos, expresaron su beneplácito por los trabajos de rehabilitación de la vialidad.

La dirección de Obras Públicas dejó claro que esta rehabilitación obedece a una instrucción directa del presidente municipal Pedro Javier Muñiz Camacho, de atender la petición de la gente de las comunidades rurales de Ocampo.