Tamaulipas

Presenta Consejero Presidente del IETAM propuesta para designar al Secretario Ejecutivo

El consejero presidente del IETAM, Jesús Eduardo Hernández Anguiano propuso al Pleno del Consejo General al C. licenciado Alfonso Guadalupe Torres Carrillo, para ocupar el cargo de Secretario Ejecutivo, luego de la renuncia de Edgar Iván Arroyo Villarreal.

Sobre el tema, el Consejero Presidente mencionó que la designación del nuevo Secretario “se dará con la mayor prontitud posible y por tratarse de una figura importante dentro del Instituto, la designación del Secretario Ejecutivo será en los próximos días”.

La propuesta fue remitida a la Comisión Especial para la Designación o ratificación de los Titulares de las Áreas de Dirección, Ejecutivas y Técnicas del Instituto Electoral de Tamaulipas, para la valoración y dictaminación correspondiente, que encabeza el consejero Ricardo Hiram Rodríguez González.

Los trabajos de la Sesión Extraordinaria Número 21, fueron encabezados por el consejero presidente Jesús Eduardo Hernández Anguiano y la licenciada Norma Elena Martínez Flores, en ausencia del Secretario Ejecutivo, quien presentó su renuncia al cargo por motivos personales el pasado 23 de Noviembre de 2017.

En esta sesión extraordinaria, se aprobaron las modificaciones a la denominación, integración y estructura del Comité de Adquisiciones y Operaciones Patrimoniales del Instituto Electoral de Tamaulipas, por  lo que entra en vigor a partir de este día de su aprobación.