Tamaulipas

Presidenta del DIF Xicoténcatl entrega Despensas del programa “Canasta Básica”

*En esta ocasión los beneficiarios fueron las familias del Nuevo Centro de Población Emiliano Zapata, comunidad que fue visitada por la señora Noemy González de Verástegui y su equipo de trabajo.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcarl, Tam.-Con el objetivo de contribuir en la economía familiar, la presidenta del DIF Xicoténcatl, Noemy González de Verástegui hizo entrega de despensas  correspondientes al programa “Canasta Básica”, que en esta ocasión beneficiaron a las familias de la comunidad N.C.P. Emiliano Zapata.

La presidenta del Sistema DIF Xicoténcatl, Noemy González de Verástegui, manifestó que el Gobierno Municipal y la institución a su cargo unen esfuerzos para llevar a cabo este tipo de acciones sociales a todas las comunidades del municipio.

Señaló que el Gobierno Municipal que encabeza su esposo Ingeniero Vicente Verástegui Ostos, ha sumado esfuerzos para cumplir con su palabra de apoyar a las familias que verdaderamente los necesitan.

Indicó que con la entrega de estas despensas del programa “Canasta Básica”, se apoya a la economía de diversas familias de la comunidad Emiliano Zapata.