Tamaulipas

Presidenta del DIF Xicoténcatl entrega despensas y utensilios de cocina en comunidades rurales

*La señora Noemy González de Verástegui dijo estar comprometida con el bienestar de los niños y niñas de este Municipio, pero también con las clases vulnerables

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam. Continuando con la entrega de apoyos a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia,  Noemy González de Verástegui, acudió a la comunidad de Santa Marta a llevar despensas y utensilios de cocina.

La Presidenta del Sistema DIF  Xicoténcatl declaró, en gira de trabajo, que es compromiso del Gobierno municipal que encabeza su esposo Vicente Verástegui, así como del DIF el ayudar a las personas con mayor necesidad, y en ello trabajan todos los días.

De igual forma, dijo estar comprometida con el bienestar de los niños y niñas de este Municipio, pero también con las clase vulnerables, agradeciendo el total apoyo decidido de su esposo el Alcalde Vicente Verástegui, para que las familias que habitan tanto en la zona rural como en las colonias reciban estos beneficios  y vivan en mejores condiciones de vida.

Entre sonrisas, abrazos y muestras de agradecimiento por parte de los beneficiados, la presidenta del DIF Xicoténcatl, Noemy González de Verástegui hizo entrega de dulces, despensas y utensilios de cocina.