Tamaulipas

Presidente Municipal Electo, preside prueba Piloto de Bacheo

*. – “A partir del primero de octubre, Juntos, Sociedad y Gobierno. “¡Vamos a reconstruir la Ciudad”! C.R.U: L.

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ Con acciones y estrategias encausadas a dar solución definitiva a los baches que pululan en distintos sectores de la periferia de la comunidad, esta mañana, ante el Presidente Municipal electo, Carlos R. Ulivarri López, se llevó a cabo una prueba piloto, por parte de un Empresario Particular.

Fue e un costado de la Plaza Ignacio Zaragoza, mejor conocida como la de “los enamorados” en donde, se llevó a cabo el muestreo, del proyecto que se habrá de implementar, en cada una de las arterias donde se requiera este tipo de trabajo, el que, habrá de implementarse, a partir del día primero del mes de octubre del año 2018, una vez que el Alcalde Electo, Licenciado Ulivarri López, entre en funciones.

El objetivo de parte de la Empresa, fue con la finalidad de que el Presidente Municipal Electo, constatara, la manera de cómo se habrá de emprender la campaña de bacheo, en una manera más ágil y con el apoyo de las herramientas adecuadas, más el personal que opera dichas herramientas, garantiza una obra de calidad en los tramos donde se requiere sanear el tramo en malas condiciones, constatándose a la vez que el avance es rápido con que se lleva a cabo la rehabilitación y esto habrá de permitir se avance de manera notoria en el añejo problema que representa este tipo de problemas que surgen a consecuencia de la mala compactación.

Tras de haber concluido la prueba piloto de Bacheo, por parte de la Empresa, el Presidente Municipal Electo, Licenciado Ulivarri López, anunció ante los representantes de los medios de comunicación, “que quede claro, no vamos a bajar la guardia, porque como lo dije y lo prometí en mi peregrinar por las colonias de la periferia, vamos a trabajar intensamente desde el primer día, porque con esta prueba piloto de bacheo, se va a lograr a partir del primero de octubre, un avance notorio de rehabilitación de arterias dañadas”.

Dejo en claro a la vez, “las necedades, las conozco y estoy consciente del compromiso que adquirí con la ciudadanía, porque gracias a su voto, ganamos y en este sentido, reiteró. “Acepto el reto, juntos sociedad y Gobierno, a partir del Primer día de octubre, “¡Vamos a reconstruir la Ciudad”!