Tamaulipas

PRI local rindió justo y merecido homenaje a Luis Donaldo Colosio.

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.   

Cd. Mante, Tam. Militantes y simpatizantes del PRI, que preside Guadalupe Acevedo Díaz  rindieron un justo y merecido homenaje al ex – candidato a la presidencia de la república, Luis Donaldo Colosio Murrieta; a 24 años de su asesinato.

El justo y merecido homenaje, al que asistió como invitado de honor el candidato del PRI a presidente municipal, Julio Portales Martínez; se llevó a cabo en el obelisco del bulevar que lleva su nombre, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El mensaje con motivo de cumplirse 24 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, estuvo a cargo de Gina Lerma; mientras que la semblanza, fue pronunciada por el joven Cristian Alejandro Villasana.

El mensaje por parte del Comité Directivo Municipal del PRI, estuvo a cargo de la presidenta Guadalupe Acevedo Díaz y asistieron varios ex – dirigentes locales del PRI, entre ellos el  José Carlos Balboa Anaya y Rodolfo Sandoval Castellán.

Al evento también asistieron el Secretario General del PRI local, Luis Enrique Balderas Terrones, Brigido Morales así como el ex – diputado local por  este distrito electoral, Joel Rodríguez Fernández y se depositó ofrenda floral.