Tamaulipas

PRI nominaría a Daniel Torres en las próximas horas

En las próximas horas, el Presidente Municipal de Valle Hermoso Daniel Torres será propuesto como candidato del PRI para ser electo por un periodo más, como resultado de su gestión y aceptación por sectores y organizaciones del partido, así como la sociedad civil del municipio.

La eventual postulación de Daniel Torres echa abajo rumores vertidos por la oposición pues es el político que más reúne simpatías y respaldo por los actores políticos regionales en Valle Hermoso.

El Alcalde encabeza todos los sondeos de opinión realizados en el municipio lo colocan en la delantera respecto a todos los aspirantes de todos los partidos, y es consecuencia de una gestión eficaz y positiva para la gente en la que aumentaron los apoyos a los sectores vulnerables, mejoraron los servicios públicos y un crecimiento económico sin precedentes.

Además, a Torres lo respalda una de las trayectorias más sólidas en el servicio y el apoyo social en Valle Hermoso entre las que destaca su liderazgo en la Dirección del Hospital del municipio.

El doctor es el político que también cuenta el respaldo de los grupos políticos de la región y el apoyo unánime de las comunidades para continuar por un periodo más al frente del municipio.

De acuerdo con fuentes del PRI, la popularidad del actual alcalde lo respalda para ser postulado a mantener la alcaldía de uno de los municipios más estratégicos del norte de Tamaulipas.