EntrevistaTamaulipas

Propone IGCV Incentivos fiscales para atraer mayor inversión a Tamaulipas

*Desde el Senado promoverá reformas que permitan mayores ventajas para la apertura de nuevas compañías

Reynosa, Tam.-El candidato al Senado de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, destacó la importancia de facilitar la inversión económica para la apertura y crecimiento de industrias, a fin de elevar la generación de fuentes de empleo.

Resaltó que la frontera tamaulipeca representa ventajas importantes para el intercambio comercial, pero también elogió la mano de obra calificada, gracias al talento de jóvenes egresados de instituciones universitarias de Tamaulipas.

“Vemos con mucho agrado como el Estado recupera la confianza de los inversionistas y es por eso que hacemos el compromiso para legislar desde el Senado la oferta de incentivos fiscales que hagan más atractiva la derrama de capitales en esta región”, precisó.

Manifestó que para los jóvenes, el candidato presidencial Ricardo Anaya, tiene proyectos de impulso para los emprendedores, con programas de crédito para el desarrollo de sus propios negocios.

“Queremos que todo el talento de nuestros jóvenes se aproveche y desarrolle en Tamaulipas, donde puedan contribuir al crecimiento de las distintas regiones de la entidad”, explicó.

García Cabeza de Vaca sostuvo un encuentro con personal de las constructoras Velas y Aryve, donde planteó las iniciativas que tiene para mejorar la economía de los tamaulipecos.

“Vamos a bajar el precio de la gasolina, reducir el IVA a la mitad y poner en marcha un ingreso básico mensual de apoyo para cada miembro de familia”, afirmó.

Acompañado de los candidatos a Diputados Federales, Juanita Sánchez y Neto Robinson, Ismael García Cabeza de Vaca visitó la empresa Teleplan donde conoció el proceso productivo y el reconocimiento de los directivos al talento de su recurso humano.

“Vamos a impulsar la inversión con atractivos para que se acelere el crecimiento económico y la generación de espacios para quienes buscan empleo o desean encontrar mejores oportunidades”, finalizó.