Tamaulipas

Propuestas de Nueva Alianza convencen hasta nuestros adversarios: Oscar Martín Ramos Salinas

“Las actividades proselitistas de los abanderados del Partido Nueva Alianza van por muy buen camino y han sido aceptadas por la ciudadanía y hasta por nuestros adversarios al Senado en Tamaulipas” resaltó, Oscar Martín Ramos Salinas, candidato al Senado por el PANAL, al destacar que ahora, además de ciudadano a ciudadano, la actividad proselitista será de candidato a candidato.

En el marco de las actividades de campaña, y después de haber recorrido los principales Municipios de Tamaulipas, presentado propuestas de cara a la sociedad, manifestó que han sido respaldadas por la ciudadanía, quienes han escuchado sus ideas y se suman al proyecto de los abanderados turquesa.

“Nos hemos dado cuenta que nuestra campaña de ciudadano a ciudadano a convencido y ha sido aprobada hasta por candidatos tamaulipecos, de otros partidos, que han tomado nuestro pilar de la campaña, los abanderados de Nueva Alianza, ahora incluiremos en nuestra actividad la propuesta de candidato a candidato”, señaló.

El aliancista expresó que la bandera de sus planteamientos es la educación, elevando los beneficios para las escuelas y fortaleciendo los valores, con ello se lograrán los objetivos de contar con instituciones escolares seguras, así como fortalecer la enseñanza en Tamaulipas y en México.

“Nosotros somos ciudadanos, que conocemos las necesidades de la gente, estamos en las comunidades rurales como maestros unitarios, hacemos el aseo, pintamos escuelas, preparamos el desayuno y formamos nuevas generaciones, así como en las colonias y sectores urbanos, por ello sabemos de las demandas de la sociedad”, abundó.

Recalcó que los otros, son políticos, a los cuales ya han convencido, pues manejan el eslogan de la campaña de los candidatos aliancistas, como el de “ciudadano a ciudadano”, en tal razón “También les diremos qué necesita la ciudadanía y cómo responderles, pues ya no creen en ellos”, concluyó.