POLÍTICATamaulipas

PROSIGUE EL BACHEO EN LA CIUDAD

*.-Servicios primarios realiza la labor.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-A efecto de tener en mejor estado las calles de la ciudad, la dirección de servicios primarios a cargo de Adolfo Uresti Guerra, diariamente realiza el bacheo con brigadas de ese departamento.

Las instrucciones del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, son las de que se lleve a cabo el bacheo diariamente y por ello se han  intensificado estas labores para mejorar las rúas citadinas, y que demanda la ciudadanía.

Al respecto, Adolfo Uresti Garza, dijo que por instrucciones del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se le está continuidad al programa de bacheo, y por ello seguimos trabajando día con día para que las arterias viales estén en óptimas condiciones.

Y abundó que en atención a las peticiones de la ciudadanía hemos estado trabajando en la colonia Condesa, Tamaulipas, Popular, Primera de Mayo, y fraccionamiento Río Bravo, entre otras”.
Aparte, trasciende que en la actual administración municipal, se continúan realizando diversos servicios para la comunidad riobravense como lo es auxilio vial, limpieza pública, alumbrado público, limpieza de parques y jardines, recolección de basura, así como también se le ha dado el servicio de limpieza a diversas instituciones educativas, para que los alumnos tengan mejores espacios donde puedan desarrollar sus estudios y actividades.

En lo referente a la limpieza, en los camellones y aceras de las diversas calles de la ciudad diariamente se ven a trabajadores de servicios primarios realizando las labores correspondientes.