TamaulipasTitulares

Protestan en MC por intento de “dedazo” e imposición en designación de regidores.

*Militantes del Partido Movimiento Ciudadano de Tampico, Madero, Matamoros, Altamira y esta  Capital –Ciudad Victoria- de Tamaulipas, acusaron a Mario Ramos Tamez, de tratar de “dedear” a su “carga maletas”, para imponerlo como regidor, al igual que una de sus tías, además el aspirante a la Diputación Federal quiere influir en otros municipios del Estado para imponer a gente que no milita en el Partido Naranja.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Militantes del Partido Movimiento Ciudadano (MC), protestaron en la sede estatal y revelaron que el aspirante a la diputación federal y actual regidor Mario Ramos Tamez, esta intentando imponer el “dedazo” en la designación de regidores en diversos municipios de Tamaulipas.

Los manifestantes irrumpieron en las oficinas estatales del Partido Naranja, acompañados de un Notario Público que dio fe de que los encargados de recibir sus propuestas a las regidurías de los municipios del sur de Tamaulipas, Tampico, Madero y Altamira, así como de  Ciudad Victoria y Matamoros, no se las querían recibir.

Por lo consiguiente a la llegada de los reporteros de la fuente, denunciaron que el encargado en el Estado Mario Ramos Tamez, quien es actualmente regidor y aspirante a la diputación federal, está intentando de promover el “Dedazo” e imposición de gentes extrañas, a la organización política, inclusive que no son ni militantes.

Y como ejemplo denunciaron que Mario Tamez “dedo chiquito” de Gustavo Cárdenas Gutiérrez, viene promoviendo e intenta que por “dedazo” una de sus tías, y su carga maletas, “Gerry”, en el ayuntamiento de esta capital, sean los que lleven las representación de las regidurías en las elecciones del próximo 1 de julio.

De esa manera está actuando Mario Ramos Tamez, desplazando a verdaderos militantes que tienen años trabajando a favor del partido naranja, y que inclusive han ocupado cargos directivos en los diferentes municipios del estado, desplazándolos por “amigos y compadres”.

Los manifestantes entregaron sus propuestas a los encargados de la Comisión Operativa Estatal del partido Movimiento Ciudadano y amenazaron que irse hasta las últimas consecuencias, para desterrar de Movimiento Ciudadano, la práctica del “dedazo”, “imposición”,  y “compadrazgo”, con el cual se viene manejando la actual dirigencia que es encabezada por Mario ramos Tamez.

Para finalizar demandaron condiciones de igual y apertura para quienes aspiren a las candidaturas a las regidurías y que se destierre el “amiguismo”, “compadrazgo” y el intento de “dedazo”  e imposición en designación de regidores.