Tamaulipas

“Puros Amigos y Tú” organizan una convivencia en apoyo Carmen Pérez La Inge

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Aunque por cuestiones de agenda de proselitismo, la Candidata de la Alianza “Por México al Frente”, por el 03 Distrito Electoral, no le fue posible estar presente, la a Agrupación “Puros Amigos y Tú”, organizan un evento de convivencia, “Abarrotaron” conocido salón social de eventos.

La cita fue la tarde de este marte, en el saló social Bellagio, los Hermanos Villaseñor Sánchez, dieron muestra de convocatoria ante la asistencia de hombres y mujeres que con su presencia dieron muestra de apoyo a las aspiraciones de la Candidata de la Coalición PAN-PRD-MC.

Los hermanos, Rogelio y José Luís Villaseñor Sánchez, representantes de la Asociación “Puros Amigos y Tú”, con el apoyo del grupo de personas cercanas, lograron durante el evento, crear un sano ambiente de convivencia, que asistieron, disfrutaron la tardeada.

En la que con el apoyo de los anfitriones y del animador, departieron el pan y la sal, además de la organización de divertidos juegos en los que se involucraron los presentes, hay que señalarlo, el lugar donde se llevó a cabo la convivencia, fue insuficiente, tomando en cuenta en que hubo de utilizarse la segunda planta.