Tamaulipas

“QUEREMOS QUE A RÍO BRAVO LE SIGA YENDO BIEN Y POR ESO CONTINUAREMOS HACIENDO MÁS OBRAS”: GUAJARDO

*.-“Hemos avanzado mucho”, dice. *.-“Estaremos ‘bajando’ más recursos para bien de la ciudadanía”, añade. *.-Les patentizan apoyo en recorrido por la “Morelos”,  junto a Copitzi Hernández García  y Yaheel Abada Carmona.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al recordar que se han invertido alrededor de 160 millones de pesos con apoyo de los diputados federales, el alcalde con licencia y candidato a la alcaldía riobravense, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, destacó que no obstante ser poco el tiempo de año y medio en la administración municipal, se ha avanzado mucho en beneficios para la ciudadanía con la realización de diversas obras de infraestructura.

Guajardo Anzaldúa, quien busca su reelección por tres años más, fue brevemente entrevistado alrededor de las 10 de la mañana de este viernes 8 de junio de 2018, mientras realizaba un recorrido por los domicilios ubicados en la calle Jalisco de la colonia “Morelos”.

Se le veía alegre por la aceptación que estaba teniendo con los colonos que saludaba y al mencionar: “Seguimos echándole ganas”, dijo: “Yo siento a la gente muy bien con nosotros”, recalcó, al indicar que en el recorrido lo acompañaban, respectivamente, las candidatas del PRI a la Diputación federal y Senado de la República, Copitzi Hernández García y Yaheel  Abdala Carmona.

Y añadió: “Hemos avanzado mucho y como queremos que a Rio Bravo le vaya bien estaremos ’bajando’ más recursos de la federación para continuar haciendo más obras y continuar con las que están pendientes”, sostuvo, al precisar:

“Si el voto nos favorece seguiremos trabajando para conseguir más apoyo y seguir beneficiando a la ciudadanía”, puntualizó.

Por su parte, la candidata a la diputación federal por el tercer distrito electoral Copitzi  Hernández García, coincidiendo con Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en el sentido de que se ha avanzado mucho en su labor proselitista, hizo ver que ha tenido mucha aceptación y que por ello tiene confianza que el lo. de julio todo esté a su favor.

E indicó que si el voto la favorece habrá de trabajar de la mano de Juan Diego Guajardo Anzaldúa, apoyándole en todo para gestionar recursos que sigan beneficiando a los riobravenses.

“Y vamos por buen camino”, resaltó.

Yaheel Abdala Carmona, dijo que desde el senado de la república habrá de apoyar a Juan Diego y a Copitzi Hernández García para bien de los riobravenses.

Cabe hacer mención que cuando Juan Diego y Copitzi llegaban a los domicilios o centros de trabajo en donde ya los esperaban y con la confianza que les da conocerlos, unos los tutearon, al decir:

“No hay necesidad que digan nada porque (…) ya sabes tú Copitzi que cuentas con mi voto y de ti Juan Diego…po’s que le vamos a hacer…igual tienes mi voto porque se ve que han trabajado”.

Otra persona de nombre Alberto Dante Espinosa Gutiérrez, coincidió con las palabras que expresó quien se encontraba arriba de una camioneta trabajando y que mucho entusiasmo dio su apoyo a los candidatos.

Copitzi Hernández García, tuvo que retirarse de ese sector para ir a recorrer otra zona de la misma colonia “Morelos” y donde se habrían de encontrarse nuevamente el trío de abanderados del tricolor.

Mientras tanto, Yaheel Abdala Carmona, saludaba a las amas y jefes de casa apoyada por Juan Diego Guajardo Anzaldúa y a quien el alcalde con licencia calificó como una excelente mujer trabajadora porque siendo diputada federal apoyó para obtener recursos en beneficio de Río Bravo.