Tamaulipas

Rechazan panistas a Xico.

Por. Cesar Cruz López.

Como una falta de respeto tomaron declaraciones del aspirante a la candidatura por el frente amplio del doctor Xicoténcatl González Uresti.

Javier Vázquez Mota coordinador de la fracción panista en el cabildo y panista reconocido, reprobó las acciones propagandistas del funcionario público.

Y le hace el señalamiento de que se ponga a trabajar  como funcionario público ya que es una de las primeras indicaciones que el gobernador el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca hizo ante los tamaulipecos.

De que cada funcionario saque adelante el trabajo de que se le encomendó y no de andar haciendo proselitismo político.

Además menciono que hacía  el interior de acción nacional el Dr. González Uresti nunca a figurado y lis militantes no lo aceptaran para que él es el candidato a la alcaldía por Victoria.

También manifestó que aun y cuando el frente amplio se abierto en esa decisión se tiene la confianza que el candidato o candidata que vaya competir será un panista o una panista con simpatía como lo fue en la anterior elección donde Arturo Soto saco el segundo lugar.

Por otro lado al cuestionar al panista sobre su preferencia mencionó que le gustaría que fuera Arturo Soto ya que es el más indicado para esta candidatura y es el que cuenta con un buen número de votantes.