Tamaulipas

Recibimos con los brazos abiertos a candidatos: Martín Rodríguez

Jaumave, Tamps.- El día de ayer el candidato a la presidencia municipal, Cesar Martín Rodríguez García, recibió a los candidatos; Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, candidatos a Senadores, Vicente Verasteguí Ostos, acompañados del presidente estatal del PAN, Francisco Elizondo.

Los candidatos y quienes los acompañaban fueron recibidos por el Profesor Martí y más de dos mil personas en el “comité ejidal” de este municipio, María Elena Figueroa manifestó que desde el Senado, con el apoyo de Ismael, buscarán recursos federales para impulsar la promoción y desarrollo turístico de esta región.

“Los tiempos de cambio han llegado a Tamaulipas y estoy convencida que con Ricardo Anaya Cortés como Presidente de México, a esta región le vamos a dar un nuevo rostro”, señaló.

Por su parte Ismael hizo el compromiso de impulsar el potencial turístico que tiene Jaumave, para que ese sector brinde más empleos para los habitantes y evitar que migren a otras ciudades del Estado o al extranjero para obtener un trabajo bien remunerado que les permita sacar adelante a sus familias.

“Con Martín Rodríguez como alcalde y Vicente Verástegui como Diputado Federal, se podrán atraer recursos de programas para elevar el ecoturismo a esta región”, mencionó.

El Profesor Martín agradeció los compromisos hechos por parte de los candidatos, “Ni el calor, ni la espera nos desespera, aquí estamos la gente que va a votar por acción nacional el primero de julio, gracias a Dios, a nuestros amigos y simpatizantes, a nuestra familia, aquí estamos los que tenemos la voluntad de servir”.

“Aquí está la gente comprometida por Tamaulipas y tendremos el apoyo para que a nuestro municipio le vaya mejor, tendremos un Jaumave diferente, gracias amigos por estar aquí, Jaumave los recibe con los brazos abiertos, este pedacito de cielo de Tamaulipas, vamos a meterle para que cambie Jaumave y vamos a votar este primero de julio por la formula panista” reiteró.