Tamaulipas

Regidora del PAN, recibe reconocimiento por su apoyo para el evento “La Nariz de Oro”

*Alcalde Juan Diego Guajardo niega apoyo para que el evento se desarrollara en el municipio *Claudia Chapa Martínez, Regidora del Ayuntamiento, recibe Reconocimiento por su Apoyo.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ La regidora del Ayuntamiento del Partido Acción Nacional, Claudia Chapa Martínez, recibe merecido reconocimiento por su aportación y apoyo, por parte de los organizadores del trascendental evento del Primer Congreso Internacional de la “Nariz de Oro”.

Evento que como es del dominio público, se desarrolló en el Parque Cultural de Reynosa durante varios días, a pesar de que su organizador es de suelo Riobravense, sin embargo decidió implementarlo en el vecino municipio ante la falta de apoyo del Ayuntamiento.

Raúl Parra González, el fundador y promotor del evento que reunió a los artistas de la Risa y el Humor, de los municipios de la zona norte de Tamaulipas, pretendió que el evento fuera aquí en el municipio, sin embargo al pretender conseguir el apoyo del Alcalde, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, no logró conseguir que el municipio fuera sede del Primer Congreso Internacional de los Artistas de la Risa y el Humor.

Ante tal situación, Parra González, fue en busca del apoyo de los Regidores, emanados del PAN, en quienes encontró el apoyo y el respaldo necesario para que el evento fuera una realidad, al que se sumó la Alcaldesa de Reynosa Maky Ortiz.

Es preciso señalar que la Regidora, del PAN Claudia Chapa Martínez, de la Comisión de Eventos del Municipio, agradeció la entrega del reconocimiento por el apoyo brindado, ya que gracias a su participación como patrocinadora, fue posible el traslado de artistas de la Risa y el Humor desde varios municipio a la Sede.