Tamaulipas

Respalda CEN al PRI de Tamaulipas

*Tamaulipas, es ejemplo nacional del priismo: Fernando de las Fuentes Hernández.

Cd. Victoria, Tam.- El fortalecimiento a la unidad, la estructura, así como conservar y ampliar la confianza ciudadana, son prioridad para el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera en los 13 estados de la República, entre los que se encuentra Tamaulipas, que tendrán elecciones el 2016, señaló el nuevo Delegado del CEN del PRI en el estado, Lic. Fernando De las Fuentes Hernández

De las Fuentes Hernández, quién por la mañana recibió su nombramiento como nuevo Delegado del CEN en la entidad de manos del Subsecretario de Vinculación de la Secretaria de Organización del CEN del PRI, Julio César Córdova Martínez, afirmó que en Tamaulipas se cumplirán los compromisos del PRI nacional para seleccionar con audacia y presentar las formulas y plataforma política para el proceso electoral del 2016.

Frente al escenario político que se vive en la entidad para la renovación de los puestos de elección popular, Fernando De las Fuentes, destacó que la línea que mantiene el PRI es la unidad, el trabajo en equipo y en territorio e  integrar una plataforma política de quienes resulten electos en los procesos democráticos, mediante foros regionales de expresión que organizará el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) y la Fundación Colosio, en fecha próxima.

En su primer encuentro con los medios de comunicación, en compañía del presidente del Comité Directivo Estatal Rafael González Benavides y la Secretaria General diputada Aida Zulema Flores Peña, el delegado ratificó el compromiso del CEN del PRI no solo con Tamaulipas, sino con los estados en donde habrá elecciones el año entrante.

“La función es trabajar codo a codo con la dirigencia estatal para cumplir con los tiempos y las formas que marca la Ley y el mensaje del PRI es conservar la confianza, la unidad. Aquí en Tamaulipas, que es ejemplo nacional del priismo, el PRI se siente orgulloso ya que el ejemplo que dio en la pasada elección de diputados federales hubo ocho de ocho; eso nos alienta para seguir trabajando para el triunfo”, afirmó.