TamaulipasTitulares

Sale de Secretaria de Finanzas y será representante del Gobierno de Tamaulipas en CDMX

*Al frente de la secretaria de Finanzas como encargada del despacho se queda María Lourdes Artega Reyna, quien se desmpeña como subsecretaria de egresos.

Por ERNESTO Avalos S.

Cd. Victoria, Tamps.- A fin de fortalecer la presencia de Tamaulipas en la Ciudad de México, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, designó a la ingeniera María Gabriela García Velázquez, como representante del gobierno estatal en la capital del país, nombramiento que tendrá efectividad a partir del lunes 22 de mayo.

La oficina de Tamaulipas en la Ciudad de México tiene como objetivo principal representar y promover al Estado de Tamaulipas ante los sectores político, económico, diplomático, turístico, cultural y deportivo.

Además funge como enlace entre el Estado y los diferentes niveles de la estructura de la Administración Pública Federal, así como con otras entidades federativas e instancias del Sistema Gubernamental.

De igual manera proporciona atención y servicios de gestoría a los funcionarios del Estado y a los tamaulipecos que en forma temporal o definitiva permanezcan en la ciudad de México y tiene la responsabilidad de difundir información sobre el Estado de Tamaulipas al público en general o aquellos posibles inversionistas de proyectos o programas especiales.