Tamaulipas

Se acortaran tiempos para la realización de trámites ciudadanos; Ongay.

Por. Cesar Cruz López.

Como parte de los cambios que se están dando en el gobierno del estado,  la secretaria de administración hará cambios en los tramites que los ciudadanos realizan en todo las dependencias, con la finalidad de acortar los tiempos que se lleva en hacer cualquier trámite.

Así lo dio a conocer el nuevo titular de esta dependencia, Miguel Villarreal Ongay quien manifiesta que será de gran ayuda el acortar los tiempos de realización en los diferentes tramites que la ciudadanía realiza ante el gobierno.

Y también estamos analizando toda la estructura del gobierno, con el fin de aplicar más rapidez en los servicios que prestan las diferentes direcciones, indicó.

Ahorita por el momento estoy con el tema de acorta los tiempos en los sistemas computacionales, y con la entrega de recepción.

También reconoció que hay gente que viene de fueras de la capital, a realizar algún trámite y esta persona, tiene que perder todo el día para que le entreguen su trámite, y donde se busca erradicar esto a la brevedad posible, menciona.