Tamaulipas

Se descarta Everardo Villarreal para proceso electoral del 2016

*Dice que él no le “entra”, que por el momento no tiene proyecto político.

Por Gil Vicente Galindo | ANTAM.

Reynosa, Tamaulipas.- El ex alcalde Everardo Villarreal Salinas, aseguró que no “le entrará” al proceso electoral del 2016 y mucho menos para buscar nuevamente la candidatura a la alcaldía de Reynosa.

“Yo ya fui alcalde, así que ahora me toca apoyar al candidato que elija nuestro partido político, PRI, y no me interesa participar, al menos por ahora”, dijo.

Apuntó que por el momento no tiene proyecto político o de regresar al ámbito laboral como se había dicho sobre que lo esperan en la delegación federal de la SEDESOL, -no para nada-, aclaro.

Las anteriores declaraciones del ex diputado local, federal y alcalde de Reynosa, dejan de manifiesto que él no es, por lo que le deja la oportunidad a nuevos cuadros, que tenga una gran responsabilidad y amor por la ciudad y que definitivamente Tamaulipas seguirá gobernada por el PRI.

-Claro que no hay alternancia en Tamaulipas, no hay líderes opositores que así se perciba, no en las próximas contiendas-, recalco Everardo Villarreal Salinas quien acudió a saludar a su amigo Benito Sáenz Barella en el desayuno de cumpleaños que le organizaron sus amigos.