Tamaulipas

“SE ESTÁ LLEGANDO EL CAMBIO PARA RÍO BRAVO”: CARLOS ULIVARRI LÓPEZ

*.-Colonos le continúan brindando apoyo. *.-“Tenemos confianza en usted”, le dicen *.-“Yo no les voy a fallar”: candidato.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al recorrer en distintos horarios las colonias “Morelos” y “Las Flores el candidato de la coalición “Tamaulipas al frente” a la presidencia municipal de este municipio, Lic. Carlos Rafael UIlivarri López, recibió total respaldo de los habitantes de esos sectores.

 Durante ese ajetreado día de fuerte calor que–sin escatimar esfuerzos– realizó por la emoción que le embargaba al ver las muestras de apoyo que le patentizaban, escuchó atentamente los planteamientos de parte de los ciudadanos.

Al mencionarle muchos adolecer de algunos servicios con prontitud, el candidato del PAN y de los partidos PRD y MC, se sinceró con las amas y jefes de casa, al decirles que todo va a cambiar para bien y que las personas de la tercera edad, discapacitados y demás, también se beneficiarán.

Aprovechó Ulivarri López en los instantes en que dialogaba con los vecinos para reiterarles su compromiso de trabajar n beneficio de los mismos, sí el voto lo lleva a ocupar la alcaldía riobravense a partir del lo. de octubre de este 2018.

Para ello, insistió en sus propuestas de generar más empleo con la creación de más fuentes de trabajo instalando la luz eólica para proporcionar un mejor servicio de energía eléctrica, e impulsar la educación con becas, etc., etc.

“Los tiempos de cambio ya están llegando a Río Bravo”, les adelantó muy entusiasmado Carlos Ulivarri López, luego de que varias amas de casa le incidaran que tienen muchas necesidad en las colonias donde residen y…

“Sí, en verdad necesitamos de un cambio y ojalá lo tengamos”, recalcaron con la esperanza de que todo va a cambiar con Ulivarri López.

Por ejemplo y avizorando un cambio, en la colonia “Las Flores”, los residentes coincidieron en reiterarle  su apoyo al abanderado de la coalición “Tamaulipas al frente” a la alcaldía riobravense, porque afirmaron: “Sabemos que  usted tiene capacidad para resolver nuestros problemas”.

En respuesta, Carlos Ulivarri López, no titubeó en ningún momento y les hizo ver que todos sus problemas se van a solucionar pero deben tener confianza…

“Yo no les voy a fallar”, recalcó, al sostener: “Estoy convencido que un buen gobierno puede construir más y mejores oportunidades de bienestar para los ciudadanos”.

La interlocución con varios habitantes de las citadas colonias, concluyó cuando Ulivarri López, contempló…

¡Los tiempos de cambio ya están en Río Bravo y no les voy a fallar!, porque recuerden…

“Ulivarri es el cambio que Río Bravo necesita”.

Diversas problemáticas le siguieron planteando en los domicilios que visitó, cerciorándose más que pronto hay que darles solución a las mismas y…

“Eso es lo que haremos”, dijo aparte, Carlos Ulivarri López.