Tamaulipas

Se inconforman trabajadores por cancelación del desfile del uno de Mayo

Por. César Cruz López.

Armando Trejo Moreno Delgado sindical en el hospital civil de esta ciudad, informó que no hay explicación el por qué no se realizará el tradicional desfile del uno de Mayo.

Es una falta de respeto para todos los sindicatos que tiene historia por sus logros sindicales, ya que en esta fecha tan importante, donde se recuerda a los iniciadores que lucharon por mejorar las condiciones de la clase trabajadora.

Por esta razón el día de mañana estaremos en la plaza Juárez en punto de las nueve de la mañana, en apoyo a nuestros hermanos sindicalistas del COBAT, como del sindicato de telefonistas nosotros como somos una rama sindical del SUSPET, sólo se le hace la invitación voluntaria a los trabajadores para que nos acompañen.

De igual manera se realizará una marcha del ocho Hidalgo al palacio de gobierno, para expresar nuestras inconformidades que es lo que siempre se da a conocer cada uno de Mayo.

Estas acciones que se llevarán a cabo son fuera de protocolos institucionales, y él apoyó es meramente voluntario a si a los hermanos sindicalistas, que están trabajando bajo protesta en las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno.