Tamaulipas

“SÍ…ESTOY LISTA PARA SER CANDIDATA…Y LUEGO DIPUTADA LOCAL”: LIC. ROXANA GÓMEZ PÉREZ

*.-“Quiero ser quien abandere al PAN”, añade. *.-“Seguir sirviendo a Río Bravo, es mi anhelo”, sostiene. *.-“Estoy capacitada y cuento con el perfil idóneo para ello”, afirma.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Tras de que el pasado 9 de septiembre de este 2018, inició el proceso electoral 2018-2019 para la renovación del H. Congreso de Tamaulipas, ha empezado aunque mínimamente la efervescencia política en la entidad.

Se tiene entendido que hasta febrero o marzo de 2019, podrían saberse los nombres de quienes desean contender por la diputación local y obtener sus registros por los diversos partidos políticos.

En el caso de este municipio, al menos por el Partido Acción Nacional (PAN) ya figura desde hace meses la Lic. Roxana Gómez Pérez, actual jefa de la oficina fiscal del estado, apoyada por el Grupo “Amigos Unidos por Río Bravo” y con el cual se encuentra muy identificada ante la ciudadanía riobravense.

Eran poco más de las 5 de la tarde, cuando después de los saludos, le preguntamos qué pasaba con la campaña para renovar el Congreso local…

Ante ello y sin titubeos, la dama afirmó: ““Sí…sí quiero ser candidata…y luego diputada local”.

Durante ese casual encuentro en indeterminado lugar de esta ciudad, a la Lic. Roxana Gómez Pérez se le denotó en su rostro la seguridad de triunfar si se le llega a conceder la candidatura.

Y al sostener que está preparada para contender”, admitió: “Quiero seguir sirviendo a Río Bravo; es mi anhelo y como conozco las problemáticas que hay,  es mucho lo que se puede hacer desde el congreso del estado trabajando de la mano con el Sr. Gobernador”, enfatiza.

El encuentro fue breve pero ese pequeño tiempo bastó para saber si deseaba participar o no en la próxima contienda electoral.

En esos instantes aprovechamos para entrevistar al azar a distintas personas que pasaban por donde platicábamos y todas coincidieron en conocer a la Lic. Roxana Gómez Pérez, y dijeron: “Ella ha ayudado a mucha gente y tenemos la seguridad que lo va a seguir haciendo”.