Tamaulipas

SIGUEN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD

*.-Continúa el programa “A echarle ganas” *.-“Falta mucho por hacer, pero paulatinamente iremos recuperando nuestras vialidades”: Guajardo *.-El Lic. Adolfo Uresti Garza, agiliza las diversas labores en servicios primarios,.

Por: JUVENTINO LOO

Cd., Río Bravo, Tam.-Para continuar cumpliendo con la ciudadanía en lo que se refiere a obras de pavimentación, los preparativos para las mismas, prosiguen llevándose a cabo por parte del ayuntamiento que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en diferentes calles de las diversas colonias citadinas.

De esa forma sigue adelante el programa “A echarle ganas” con el que la actuad administración municipal 2016-2018, aparte de pavimentaciones, ha realizado un sinnúmero de obras como bacheo, recarpeteo, introducción de agua y drenaje, etc.

Así y de acuerdo a informes proporcionados al respecto, el programa municipal “A Echarle Ganas”, continúa realizándose por el bien de la comunidad riobravense, mencionándose que como caso concreto, en estos días se viene ejecutando obras de pavimentación en la colonia “Hijos de ejidatarios” que vienen a beneficiar a cientos de vecinos de ese lugar y quienes residen en sus alrededores.

Sobre el particular, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ha sostenido que:
“Estoy decidido a recuperar el mayor número posible de arterias viales de nuestro municipio”.

Y menciona que: “Ya iniciamos los trabajos para la pavimentación hidráulica en la calle Morelia, una obra que tanta falta hacia y que los habitantes la estaban pidiendo, pues ya eran mucho años que no se les daba una atención”, recalcó.

Y reconoció: Se que falta mucho por hacer pero poco a poco iremos recuperando nuestras vialidades”, aseguró, al mencionar que, “Cuando iniciamos hace un año esta administración, asumimos el compromiso de responder las demandas que la ciudadanía nos manifestaba, concretando acciones y trabajos que son de mayor importancia para nuestras familias, trabajando de la mano para poder construir una ciudad progresista, una ciudad grande como su gente”.

Cabe hacer mención que ésas obras de pavimentación serán concluidas en el menor tiempo posible para continuar con esos mismos trabajos en otros sectores de la ciudad y de la Villa de Nuevo Progreso.

Mientras tanto, simultánea y diariamente, el departamento de servicios primarios, cuyo director es el Lic. Adolfo Uresti Garza, está trabajando en el bacheo, recarpeteo, emparejamiento de calles y principalmente en la recolección de basura con los 23 camiones que para esa labor cuenta el ayuntamiento y que fueron adquiridos por gestiones del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.