Tamaulipas

Solidarias muestras de apoyo recibe Martha Ponce en Llera

Llera Tam. -Ni las altas temperaturas que llegaron hasta los 40 grados centígrados, impidió que la caravana de promotores al voto que acompañan a la candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, en coalición con el PRD y MC, La MVZ Martha Alicia Ponce, esta tarde de domingo visitó el ejido San Rafael para ofertar su propuesta de campaña.

En medio de un ambiente cálido, vecinos de la citada comunidad abrieron las puertas de sus casas para recibir la visita de la aspirante a la presidencia municipal, a quien recibieron con mucho cariño y afecto porque saben que es una mujer comprometida con su gente, una persona que responderá a los reclamos de la ciudadanía.

Martha Alicia Ponce durante su visita domiciliaria, se tomó su tiempo para dialogar amenamente sobre todo con las personas de la tercera edad, a quienes les dijo que en su gobierno los abuelitos serán los más consentidos y tendrán las mejores atenciones durante su administración, porque será un gobierno, sensible y cercano a su gente.

Los residentes del ejido San Rafael, después de dialogar con la candidata del PAN y darle a conocer sus necesidades, se sumaron a su proyecto político comprometiéndose a llevarla al triunfo éste próximo primero de Julio, porque representa la mejor opción para gobernar Llera Tamaulipas.