Tamaulipas

Surge el segundo aspirante a ir en busca de la Alcaldía por la vía Independiente

*Carlos Guerrero, argumenta que sus aspiraciones están cimentadas, en el proyecto político de “EL BRONCO”

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ En fechas recientes, surgió un segundo aspirante a la alcaldía por la vía Independiente, aspiraciones que hiciera público Carlos Guerrero García, apenas el viernes pasado franqueado de varios de los seguidores.

Ante representantes de los medios de comunicación, el aspirante dejo en claro ser simpatizante de la ideología anti-partidista de Jaime Rodríguez Gobernador “El Bronco” Independiente del Estado Nuevo León, mismo que ahora forma parte de la lista de los que se han pronunciado para seguir por el mismo camino rumbo al proceso de elección popular del 2018 rumbo a la presidencia de la república.

En el encuentro con los representantes de los medios de comunicación, el joven Empresario, dijo, “estoy decidido a participar como candidato Independiente a la Alcaldía del Municipio, una decisión en la que estoy firme después de que mi familia y un grupo de amigos, me dio muestras de apoyo a mis aspiraciones”. Sostuvo ante los representantes de los medios de comunicación.