EntrevistaTamaulipas

Tendrán universitarios más oportunidades para su desarrollo en Tamaulipas

*Destaca candidato a Senador de Por México Al Frente recuperación de inversiones en el Estado

Río Bravo, Tam.- Al sostener un encuentro con jóvenes universitarios, el candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, aseguró que con el desarrollo de inversiones en el sector energético tendrán más oportunidades para su desarrollo profesional.

Destacó la importancia de que el talento de los riobravenses se quede en su ciudad, en donde puedan incorporarse a empresas y desenvolverse en su profesión.

García Cabeza de Vaca manifestó que Río Bravo cuenta con infraestructura necesaria para atraer más inversiones y generar nuevas fuentes de empleo.

Al ser abordados por los universitarios, el candidato a alcalde de Por Tamaulipas Al Frente, Carlos Ulivarri López, subrayó la importancia que representa tener dos puentes internacionales en el municipio.

“Con el apoyo de nuestros próximos Senadores, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, se generarán las condiciones para impulsar incentivos fiscales que faciliten la instalación de compañías”, apuntó.

Cabeza de Vaca resaltó que existen muchos proyectos para Tamaulipas, los cuales están muy avanzados y representan grandes oportunidades para los jóvenes.

“Se ha ido recuperando la confianza, están regresando empresas y llegando otras nuevas, con el trabajo coordinado con el Estado y en el municipio con Carlos Ulivarri se le dará un nuevo rostro a esta ciudad”, aseguró durante el evento donde la candidata a Diputada Federal por él Distrito 03, La Inge Carmen Pérez, felicitó en forma anticipada a los estudiantes por su día.