Tamaulipas

Todo un éxito el carnaval Ocampo 2017

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.- Destaca la buena organización y gran participación de la gente en los paseos, comparsas y convocatoria a las actividades que se realizaron en el auditorio municipal con motivo del Carnaval Ocampo 2017, del que coincidieron varios ciudadanos, fue de los mejores carnavales realizados.

thumbnail_FOTO-2- CARNAVAL OCAMPO

La Alegría de un carnaval siempre implica algún tipo de desfile o actividad pública en la que pueden participar no sólo los directamente involucrados con la organización si no toda la comunidad en conjunto.

Normalmente, el carnaval es uno de los períodos que representa más alegría, comunión social y diversión en el año ya que todos, independientemente de religión, edad o procedencia pueden disfrutarlo.

El Alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho y su esposa la C. P. Margarita Compean García estuvieron presentes disfrutando el Carnaval Ocampo 2017 durante los dos días 10 y 11 de marzo, acompañados de su H. Cabildo y funcionarios de la Administración Municipal 2016-2018.

Se vivió el entusiasmo, alegría, creatividad, energía, la vibra, actitud en cada uno de los participantes en sus diferentes categorías, mucho colorido y emoción de las Familias Ocampenses que disfrutaron el Carnaval Ocampo 2017.

Se reconoció el trabajo desarrollado en este sentido por  la Dirección de Turismo a cargo del Profesor, Francisco Montelongo Gámez y al Lic. Juan Jaime Llarena que tuvieron la coordinación de este maravilloso evento muy lúcido de comparsas, carros alegóricos y disfraz individual, la participación de niños y jóvenes hizo vibrar los sentimientos del Vergel Tamaulipeco.

Un comentario en «Todo un éxito el carnaval Ocampo 2017»

  • Una experiencia inolvidable…
    Comparsa «Fusión Carnavalera» Poniendo en alto a la Escuela Secundaria «Lic. Benito Juárez» obteniendo el primer lugar por tercera ocasión en la categoría: secundaria-bachillerato
    Agradecida con nuestro Alcalde Lic. Pedro Muñíz Camacho y a su apreciable esposa la contadora Margarita Compean por la invitación, organización y desarrollo del evento.
    A mis alumnas que se esforzaron y dieron más que el 100% para ser triunfadoras, y esto no sería posible sin el respaldo de nuestros padres de familia, gracias por estar apoyando a nuestras (os) jóvenes pupilos.
    A mi Dios por todas las bendiciones, a mi familia que es mi respaldo y apoyo…
    Sin mas me despido de ustedes sintiéndome orgullosa por sus comentarios y fotografía…
    Ante. Profra. Blanca Nacud.

Los comentarios están cerrados.