TamaulipasTitulares

Todo un éxito la presentación del Doctor César Lozano

*La Universidad Del Norte De Tamaulipas presentó al reconocido conferencista y motivador quien  expuso  su Divertida y Constructiva Conferencia «No te Enganches»

Por: Gerardo Meza

Cd. Victoria, Tamps. -Unas vez más la Universidad del Norte de Tamaulipas, cumplió con la sociedad tamaulipeca al presentar al Doctor César Lozano,  connotado conferencista y motivador profesional, quien interactuó con su público, con la magistral conferencia denominada «No Te Enganches».

El evento se llevó acabo en el Teatro Juárez de la capital tamaulipeca, donde antes de dar inicio el Doctor Cesar  Lozano, agradeció y felicitó  al Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, al MBA. Francisco Chavira Martínez, por traer eventos de tipo cultural y motivacional, además de reconocer a la UNT, cómo una institución educativa comprometida con los jóvenes, quien además continúa aperturando más campus acercando mayores oportunidades de estudios para este sector de la sociedad, en esta reconocimiento, César Lozano hizo una mención muy especial reconocido a la Familia Chavira Martínez, como un núcleo familiar ejemplar,, cómo una familia unida, y muy trabajadora.

En  el  desarrollo de  la nueva y constructiva conferencia “No te enganches” el Doctor César Lozano,  tuvo un éxito total, gracias, al MBA Francisco Chavira Martínez, a la Doctora Diana Elizabeth Chavira Martínez, la MC. María Estela Chavira Martínez, el Vice Rector, Licenciado Francisco Chavira Loredo,  al Licenciado Alfredo Castillo, quienes  tuvieron la Iniciativa de llevar a cabo éste gran Evento que Orienta el pensamiento de una Sociedad renovada en valores morales y éticos que forman parte de un gran ser humano

Por su parte el  MBA. Rector de la UNT, Francisco Chavira Martínez reconoció el esfuerzo y el apoyo de los alumnos de esta institución educativa  por promover este evento, donde estuvieron presentes los diferentes campus de la región centro del estado de Tamaulipas, alumnos, padres de familia y personal docente de la institución para disfrutar de dicha conferencia «No Te Enganches» del Doctor César Lozano.

Cabe señalar que en su pasado visita a la capital del estado en el 2015, el Doctor Cesar Lozano, tuvo la oportunidad de saludar, conocer y platicar con una joven de nombre Estrella, quien en ese momento está pasando por una crisis de salud, padecía cáncer, «En ese tiempo le dije a Estrellita y a su mamá, creen en el poder la oración, tienen fe, pues hay que hacer oraciones para que Estrellita se recupere y venza al cáncer,  le dije en la próxima visita que haga a ciudad Victoria, te quiero volver a ver ya curada de esa enfermedad y platicaremos; Y hoy aquí está Estrellita llena de vida hermosa y quiero decirles, ha librado la batalla contra el Cáncer, Gracias a Dios, y hoy damos cuenta del poder de la oración, te felicito eres una triunfadora», señaló El connotado conferencista quien además le obsequió toda su colección de libros a Estrellita en esta presentación.