Tamaulipas

Todos siguen a Neto Robinson, la Jacinto López se suma

.-… Y también la Portillo!

Las familias de Reynosa están convencidas del buen trabajo de los nuevos gobiernos y es por eso que cada día son más los ciudadanos que se suman al candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente, Ernesto Robinson Terán.

Los vecinos de las colonias Jacinto López I y de la López Portillo, manifestaron abiertamente su adhesión para apoyar el 1 de julio a Neto Robinson, porque saben que será su voz en el Congreso y porque saben que Neto es un gestor ante los buenos gobiernos de Tamaulipas y Reynosa.

Neto Robinson recorrió la Jacinto López I y a cada paso un número mayor de personas se le sumaron, en gran algarabía, a esta singular y festiva campaña en la cual los ciudadanos invitan a sus vecinos a ser parte de este movimiento sin precedentes que encabezan el PAN, el MC y el PRD en Reynosa.

Tras el amplio recorrido casa por casa, donde la Jacinto López I demostró su fortaleza política, Neto Robinson les agradeció esta singular muestra de apoyo.

Posteriormente, Robinson Terán visitó a sus amigos, los habitantes de la López Portillo, con quienes dialogó, atendiendo las inquietudes de cada uno de ellos, mismas que integran una carpeta que estará en los debates y puntos de acuerdo en el Congreso de la Unión al ganar la elección del 1 de julio.

Legalizar los autos extranjeros, reducir el IVA del 16 al 8 por ciento, generar empleos, atraer inversiones y recursos para la región y para Reynosa, son propuestas agendadas para trabajar de la mano con los ciudadanos, gobierno del estado y el municipio, porque solo así las familias tendrán la seguridad de un futuro.