Tamaulipas

Un éxito actividad de Comprometidos con Valle Hermoso para apoyar tratamiento de Jesús Guadalupe

Valle Hermoso, Tam.- La venta de pollo asado que organizó la Asociación Civil Comprometidos con Valle Hermoso a beneficio del tratamiento contra el cáncer de Jesús Guadalupe el pasado fin de semana fue todo un éxito.

Gerardo Aldape Ballesteros Presidente de la organización dio a conocer que en el evento realizado en el Asador del Chore se vendieron más de 200 platillos.

Recordó que Jesús Guadalupe tiene cáncer y ‘Comprometidos por Valle Hermoso’ decidió convocar a la solidaridad de los vallehermosenses para apoyar en el costo del tratamiento que necesita.

Comprometidos con Valle Hermoso reconoció la generosidad de la gente que compró el platillo en beneficio de la noble causa en la cual participaron decenas de personas que hicieron posible el éxito de la actividad.

De acuerdo con Adape Ballesteros, la Asociación Civil continuará realizando actividades en apoyo a los sectores más vulnerables del municipio con el respaldo de la sociedad civil quien ha hecho posible el éxito de las diferentes actividades en Valle Hermoso.

Como ejemplo, citó que el pasado 24 de septiembre se ofrecieron platillos de discada a precio económico para la comunidad y lo recaudado se otorgó a la familia de la niña Robertita para lograr costear la intervención quirúrgica que ocupaba.

De igual forma continuarán con más actividades en otros rubros como a realización de torneos y actividades vinculadas al desarrollo social y comunitario.