Tamaulipas

UN ÉXITO FUE LA SEGUNDA JORNADA “A ECHARE GANAS” REALIZADA POR EL AYUNTAMIENTO EN LA COLONIA “CAVAZOS LERMA”

*.-La Sra. Rosalva se desvivió por atender a la gente *.-Se benefician cientos de familias.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Con la sencillez que le caracteriza a la primera dama del municipio, la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, se desvivió para atender a sinnúmero de familias durante la segunda jornada “A echarle ganas” que en esta ocasión se llevó a cabo este sábado lo. de julio de 2017,en la calle Carlos Salinas de Gortari esquina con Las Torres, de la colonia “Manuel Cavazos Lerma”.

Durante esta labor que inició a las 8 de la mañana y concluyó por la tarde, también se beneficiaron cientos familias que residen en las colonias adyacentes, con cortes de pelo, atención médica, dental y a mascotas y asesoría jurídica.

Entre otros beneficios se regalaron tanques para depositar la basura, arbolitos para continuar con el programa de reforestación, pólizas de seguro a jefas de familia, educación, etc.

De esa forma, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa Rosalva Viera de Guajardo, continúan manteniendo una relación más estrecha con las familias de las colonias populares.

Y seguirán beneficiándose más riobravenses de otras colonias porque las jornadas asistenciales del programa “A Echarle Ganas”, proseguirán realizándose.

Al respecto, la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, manifestó:

“Nuestro deber como buenos funcionarios, es brindar una mejor calidad de vida a las familias de nuestro querido municipio y por ello se estarán realizando estas jornadas asistenciales del programa ‘A Echarle Ganas’, llevando los diversos servicios que se ofrecen en la Presidencia Municipal, a las colonias populares, como lo estaremos haciendo hoy sábado en esta colonia (Manuel Cavazos Lerma)”

 

El alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por su parte, dijo: “Este trabajo lo hacemos en coordinación con el Sistema DIF Municipal, que dirige mi esposa Rosalva Viera de Guajardo, quien también traerá los diversos servicios que ofrecen, pues trabajando en unidad obtenemos buenos resultados”

 

Y concluyó diciendo: “ Juntos vamos ‘A Echarle Ganas’ por las familias de Río Bravo, porque estoy convencido que echándole ganas con el corazón, trabajaremos sociedad y gobierno y sacaremos adelante a nuestro municipio”…