EntrevistaTamaulipas

Urge Cabeza de Vaca atacar la corrupción e impunidad

*Convoca a los tamaulipecos a dejar atrás a un sistema político excluyente y restrictivo

Matamoros, Tam.- Ante la difícil situación por la que atraviesa el país y que amenaza con agravarse, el candidato a Senador de la coalición Por México al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, convocó desde esta frontera a los tamaulipecos a acudir a la cita electoral de este 1 de julio a apoyar a Ricardo Anaya Cortés, por ser quien tiene las mejores ideas y propuestas.

Ante cientos de personas concentradas en el Gimnasio de la UAT, aseguró que quedará atrás el viejo sistema político excluyente, restrictivo y con marcada tendencia a acotar las libertades.

“Vamos a dejar atrás a una generación de gobernantes que carecen de valores como la honestidad, transparencia y ética”, recalcó.

El abanderado de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, precisó que es urgente atacar la corrupción y la impunidad con la rendición de cuentas.

García Cabeza de Vaca subrayó el compromiso de Ricardo Anaya Cortés para que al llegar a la Presidencia de la República se combatirán las redes de corrupción en todos los niveles del servicio público.

El candidato a Senador, quien estuvo acompañado del coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, señaló que el Gobierno Federal actual utiliza como moneda de cambio los programas sociales que no llegan a la población que realmente los necesita.

“Hoy en México existen más de 50 millones de pobres, la misma cifra que existía en el año 1992, por lo que a pesar de la inversión millonaria en política social, no se ha avanzado en nada”, aseveró.

Ismael García Cabeza de Vaca explicó que con Ricardo Anaya Cortés en la Presidencia de México, no sólo se eliminará a los intermediarios quienes se enriquecen con los programas sociales, sino que cada miembro de familia tendrá derecho a un apoyo económico mensual que recibirá en forma directa.

“Por el simple hecho de ser mexicano, todos los tamaulipecos recibirán un recursos cada mes, a fin de que cubran sus necesidades básicas”, añadió.