Tamaulipas

Va Cabeza de Vaca por el rescate turístico de Tula

*Gestionará desde el Senado fondos federales para atraer más visitantes y desarrollo de eventos para lograrlo

Tula, Tam.- La reactivación del turismo con programas de promoción y recursos para el desarrollo de eventos diversos, se gestionará desde el Senado para incrementar el movimiento económico en este Pueblo Mágico de Tamaulipas, aseguró Ismael García Cabeza de Vaca.

Al encabezar un Foro con Mujeres, el abanderado de la coalición Por México Al Frente, sostuvo que legislará para lograr más beneficios y respeto a las tamaulipecas, con iniciativas que garanticen su seguridad laboral, económica y de bienestar.

Ante más de mil personas reunidas en esta ciudad, García Cabeza de Vaca destacó que Lenin Coronado, candidato a alcalde, contará con el apoyo necesario para que lleguen los recursos para solucionar las necesidades de servicios básicos como pavimentación, agua potable y bacheo.

Acompañado de la candidata a Senadora, María Elena Figueroa, García Cabeza de Vaca señaló que se bajarán más recursos para Tamaulipas, a fin de que cuente con los fondos necesarios y garantizar la atención médica a mujeres y población en general.

El candidato a Senador del Frente indicó que se propondrá la creación de una partida federal para el apoyo a las emprendedoras y reciban las oportunidades de desarrollo al terminar sus estudios.

“Con Ricardo Anaya Cortés en la Presidencia de la República se fomentará la inversión económica en esta zona, a fin de que se generen más empleos y mejor pagados”, precisó.

Ismael García Cabeza de Vaca, visitó a Don Toño Reyna, quien es especialista en la elaboración de la cuera tamaulipeca, quien es un ejemplo de la calidad productiva de la gente de este municipio.

Al recorrer algunos comercios del centro de Tula, Cabeza de Vaca señaló que como Senador, impulsará programas con recursos federales para  apoyar en el crecimiento de los negocios de este Pueblo Mágico.

“Vemos como las mujeres de Tula son dedicadas y responsables, interesadas en el bienestar de sus hijos, pero además dispuestas a ser parte del cambio que México requiere, por eso este 1 de julio serán ellas quienes nos lleven al triunfo en todo Tamaulipas”, manifestó.