EntrevistaTamaulipas

Va Ismael García Cabeza de Vaca por la reanudación de apoyos del PROCAMPO

*”El Gobierno Federal no entiende el potencial agrícola que representa esta zona para México”

Altamira, Tam.- Para apoyar al campo tamaulipeco y que se renueve como un sector estratégico de alto nivel, el candidato al Senado Ismael García Cabeza de Vaca, aseguró se dará marcha atrás al incremento del precio de los combustibles y se fortalecerá el financiamiento con apertura y transparencia.

En un encuentro con mujeres y hombres del campo de la zona sur de Tamaulipas, se comprometió a legislar para lograr la modernización técnica y de procesos agroindustriales.

Cabeza de Vaca manifestó su respaldo a los recientes reclamos del sector campesino en Tamaulipas, por la falta de sensibilidad política e irresponsabilidad del Gobierno Federal y la Sagarpa, quienes han incumplido con los pagos que le tocan a los productores.

Recordó que recientemente y como logro del actual Gobierno Estatal, se estableció de manera oficial como rubro estratégico ante la Secretaría de Economía al campo tamaulipeco.

“Hemos avanzado y vamos por más, juntos con Ricardo Anaya como Presidente de la República, los 9 Diputados Federales del PAN para Tamaulipas, María Elena Figueroa y un servidor en el Senado, lograremos regresar programas como PROCAMPO”, aseguró.

El candidato a Senador se reunió con ciudadanos a quienes manifestó su propuesta para lograr la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

Más tarde atendió la invitación de líderes de colonias a quienes anunció la renovación del sistema de salud para la prevención, con innovación y tecnología, que permitan alcanzar un alto nivel de calidad en los servicios públicos.