Tamaulipas

Vicente Verástegui premia a ciudadanos cumplidos con pago del impuesto predial

*El Alcalde señaló que se busca motivar a los ciudadanos y se vio una mayor cantidad en los pagos realizados a través del programa “Paga tú predial a tiempo”.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- “Estamos tratando de dar este tipo de incentivos para que la gente sea más cumplida y así, aplicar los recursos en obras  y acciones que beneficien a Xicoténcatl”, expresó el alcalde Vicente Javier Verástegui Ostos tras encabezar la entrega de los premios a los contribuyentes cumplidos con el pago del impuesto predial.

El Alcalde señaló que se busca motivar a los ciudadanos y se vio una mayor cantidad en los pagos realizados a través del programa “Paga tú predial a tiempo”.

El primer premio fue una motocicleta para el número 7264 para el señor Enrique Berra Velazco. El segundo premio fue un refrigerador y estufa para el Profesor, Eduardo F. Cavazos Valle, con el número 2228, en tanto que el tercer premio fue para el señor Jesús Pablo Cepeda Salinas, con el número 2479, quien recibió una pantalla de 32 pulgadas.

Cabe señalar que el sorteo se efectuó el pasado 14 de marzo con las cifras de la Lotería Nacional, en tanto que los agraciados reconocieron las acciones del alcalde Vicente Verástegui Ostos para motivar a los ciudadanos que cumplen a tiempo con el pago del impuesto predial.

Por su parte, el alcalde comentó que la gente poco a poco ha ido recuperando la confianza y eso hace que vengan a hacer sus pagos de predial con confianza y a tiempo; lo que se refleja ahorita en la ejecución de importantes obras en el municipio.

Durante la entrega de los premios a los ciudadanos cumplidos con el pago del impuesto predial, el alcalde Verástegui Ostos fue acompañado por el tesorero municipal, contador público Fidencio Eloy Segura Quiroz, quien por cierto ha realizado una excelente administración en lo referente al manejo de los recursos del pueblo.