Tamaulipas

Visita Xico a comerciantes victorenses

Cd. Victoria, Tamps..- Los locatarios del mercado Argüelles de Ciudad Victoria, recibieron con entusiasmo al candiato a la alcaldía de la capital del estado, por la coalición Por Tamaulipas al Frente (PAN, PRD, MC), Xicoténcatl González Uresti, a quien le mostraron su apoyo y sus ganas de participar en el cambio de Victoria.

Xico inició sus actividades del segundo día de campaña con entrevistas de diversos medios locales, para posteriormente trasladarse al mercado a degustar de la comida tradicional de este sitio, sin embargo, ante el entusiasmo con el que fue recibido por los locatarios, realizó un breve recorrido en los diversos puestos.

Continuando con lo planeado en su agenda, Xico realizó una caminata por la calle Hidalgo, en donde escuchó las necesidades de los comerciantes establecidos, el comercio ambulante y de la sociedad en general que se detenía a saludarlo.

Durante varias horas que duró el recorrido, el aspirante a la alcaldía se mantuvo atento a las peticiones de los victorenses, a quienes les habló de sus propuestas para sanar Victoria, siendo el desabasto del agua la petición más sentida.