Tamaulipas

Voluntariado de salud entrega alimentos a familiares de niños internados en el hospital Infantil de Tamaulipas.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de apoyar con los gastos de alimentación de los familiares que están, a la espera de la recuperación de algún sobrino o hijo en el hospital Infantil de Tamaulipas, el voluntariado de la secretaría de salud pero perteneciente a sistema DIF estatal, hace entrega de alimentos y agua a estos familiares.

Lo anterior lo dio a conocer la presidente de este voluntariado la señora, Elba Echeverría Elizondo, quien dijo que estas actividades se han estado realizando desde hace mucho tiempo con recursos de nosotras mismas, señaló.

“Además no nada mas no es el único hospital que acudimos a dar estos alimentos, también vamos al hospital General, al hospital Infantil y al Oncológico de la ciudad, anotó “.

“Quiero señalar que en este hospital infantil es donde brindamos más alimento a más personas, ya que son personas que vienen de otros municipios como, San Fernando, Matamoros, Nuevo Laredo, etcétera.

Por último seguiremos haciendo este tipo de acciones multidisciplinarias, ya que esto nos satisface como personas ya que tenemos la voluntad de ayudar a los que más necesitan.